LE OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPOS DE PLANCHADO

PORQUE ADQUIRIR UN EQUIPO SUMTEX

El motivo mas simple es porque cuenta con la tecnología adecuada para cada uno de ustedes, dado que somos fabricantes y le brindamos una asesoría profesional orientada a elegir el equipo que se adapte a sus necesidades y presupuesto, para ello utilizamos componentes nacionales e importados de reconocidas marcas a un precio competitivo. La mayoría de los equipos que ofrecemos al mercado son equipos son de uso rudo y 100% industrial, que permiten a usted soportar largas jornadas de trabajo sin descanso para los equipos o bien, jornadas de uso continuo largas.

Para nosotros es muy importante que no solo adquieran sus equipos con nosotros, sino que también queden completamente satisfechos con nuestros productos, para ello se necesita una correcta instalación y capacitación, por tal motivo les ofrecemos la instalación, la capacitación y por último la puesta en marcha, gracias a nuestra experiencia y trayectoria contamos con una gran cobertura a nivel nacional, por otro lado si usted llega a necesitar alguna refacción contamos tanto con consumibles como con refacciones de entrega inmediata.

Para nosotros lo principal es que usted siempre se encuentre a la vanguardia y siempre con sus equipos 100% funcionales por ello, contamos con soporte técnico local y foráneo de 24-48 hrs. Asi como un call center que le brinda asistencia y Soporte Telefónico las 24 hrs del día, para que usted siempre este atendido y con la confianza de que no solo le vendemos sino por el contrario, nos interesa el crecimiento de su empresa.

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES

Para nuestra compañía los clientes son de gran valor, dado que representan nuestra principal garantía de continuidad y el mejor aval de la compañía. Por dicho motivo, siempre les agradecemos su confianza que nos brindan durante todo este tiempo de trayectoria, sin su apoyo no seriamos en este momento una empresa consolidada.

Algunos de nuestros clientes más cotidianos son:

  • Sector Institucional (SEDENA, SEMAR, DIF)
  • Fabricantes y Maquiladores de Ropa
  • Lavanderías
  • Centros de planchado
  • Hoteles
  • Tintorerías